• 1
  • 2

Presentación de artículo

HOME > Contribucion > Presentación de artículo

 

 

1. La fecha de la presentación de artículos no tendrá límite sino que estará abierta permanentemente. Al entregarse el artículo, el Consejo de Redacción decidirá su idoneidad para ser publicado, tomando en cuenta requisitos para la presentación del artículo tales como el estilo, el resultado de evaluación, el orden de recepción, etc.

2. Para presentar el artículo, hay que descargar la hoja de solicitud del sitio de Internet correspondiente a la Asociación, completarla y enviarla junto con el artículo a través el correo electrónico.

3. El artículo presentado primeramente pasará por el equipo de revisión de estilo, compuesto por los miembros nombrados por el Presidente del Consejo de Redacción, y cuando el estilo no sea adecuado para la revista, será devuelto al autor.

4. Por principio un socio no podrá tener más de dos artículos publicados en la revista por año.

5. La presentación del artículo se limita a los socios que pagan la cuota anual y por principio se publicarán sólo los artículos presentados en el Congreso.

6. El interesado debe cubrir la cuota de treinta mil wones por concepto de evaluación a través de la cuenta bancaria de la Asociación.

7. El último borrador del artículo, cuya publicación ya se haya decidido, deberá ser entregado por e-mail dentro del plazo estipulado.

8. El último borrador será publicado sin modificación alguna, por lo cual el interesado deberá responsabilizarse de la corrección final para que no haya errores de estilo y/o de ortografía.

9. El artículo presentado no debe superar las veinte hojas del tamaño indicado previamente.

10. El certificado de publicación lo emitirá el Presidente de la Asociación después de la confirmación del Consejo de Redacción.

11. El autor del artículo tendrá derecho a recibir un ejemplar de la revista y diez separatas.

Enlaces de sitios relacionados > Instituto Cervantes | Biblioteca Virtual de Cervantes | Asociación Internacional de Hispanistas | Fundación Duques de Soria
En caso de cualquier pregunta sobre nuestra asociacion, contacte con Kangkuk LeeEn caso de cualquier pregunta sobre nuestra página web, contacte con Kyunghee Kim.